Generadores Online para Web 2.0

Ya hace tiempo que no incluyo una nueva entrada en el blog ya que debido al trabajo tengo poco tiempo para recorrerme la gran cantidad de páginas que tengo en mis favoritos y aprender cosas nuevas.

Para un día que encontré un hueco para usmear por la red me encontré esta dirección en ajaxflakes en la que nos muestra una gran cantidad de enlaces a páginas con recursos para la web.

No las he probado todas, pero de todas ya me sirvió de gran utiliad el generador de loaders.

2 comentarios

  1. this is my hard work this guy stole it !
    see http://www.ajaxflakes.com/web-20/top-100-online-generators-web-20/

    please change the link as this person clearly does not deserve it, thank you.

  2. is changed. Thanks for the information Jest

Responder

